top of page

- LOMAS DE GRANADOS -

LG2024 - 1_edited_edited.jpg

En la ciudad de Huaral km 97 panamericana norte, tenemos al condominio lomas de granados, en una extencion de 45 hectáreas y con lotes desde 500m2.

El proyecto lo estamos diseñando con el estudio de Arquitectos Reusche Reyna Atelier, los cuales son responsables del diseño de toda la arquitectura del condominio, logrando plasmar el concepto de una real casa de campo, con estupendas areas comunes.

 

El proyecto contará con 02 Club House destinados para adultos y 01 Club House para jóvenes, 02 Markets, 02 Canchas de Futbol, 02 Canchas de Frontón, 02 Canchas de usus múltiples, 01 Anfiteatro, 01 piscina semi olímpica y otra mas recreativa, 02 Zona de parrillas, 01 Circuito de Bicicross, 01 Gruta, 01 Salon para eventos, 03 lagunas, 01 Topico, 03 Zonas de Estacionamientos y varias alamedas donde podran pasear y disfrutar el campo.

El proyecto contará con sus reglamentos de construcción, convivencia y reglamento de propietarios. Los cuales estan pensados en asegurar la inversión de los propietarios, en contribuir con una sana convivencia con el medio ambiente y en comunidad.

No deje pasar la oportunidad de vivir donde se merece, en un proyecto pensado para su disfrute desde sus inicios.

Logo Lomas de Granados CMYK.jpg

Imagenes 3D

Avances de Obra
Febrero 2024

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn

Imagenes del Proyecto

bottom of page