INMOBILIARIA BGL

Somos una inmobiliaria que respira y entiende el bienestar que genera una vida cercana a la naturaleza. Por eso estamos desarrollando nuestro 3er proyecto de casas de campo. Hemos entregado más de 50 títulos de propiedad en los últimos años.

Diseñamos un lugar de ensueño creado para que vivas momentos inolvidables. Un espacio que te conecta con la verdadera naturaleza mientras disfrutas de los beneficios de vivir cerca de la ciudad.

 

Te invitamos a imaginar y construir la casa que siempre quisiste, por eso te ofrecemos lotes desde los 500 m2 en un condominio exclusivo diseñado para brindarle a tu familia la paz y tranquilidad que necesitan.

NUESTRO EQUIPO

El misterio de la vida siempre ha sido cómo encontrar la felicidad. Y es en esa búsqueda que aquellas personas que han disfrutado de una vida que prioriza el contacto con la naturaleza y la familia dicen haber resuelto el misterio. Porque solo basta con oír la voz de los árboles, el susurro del viento y la energía de la naturaleza para saber que vivir en el campo, rodeado de tus seres queridos, es indispensable para saborear plenamente cada instante de la vida.